¿Y ahora qué me pongo?

¿Y ahora qué me pongo?

Todas las mamás somos testigos de cómo nuestro cuerpo comienza a cambiar desde el momento que sabemos que estamos embarazadas, ¿cierto? Y es aquí cuando comienza nuestro viaje de ser mamás.

El embarazo es una etapa increíble, llena de muchos descubrimientos y amor; pero al mismo tiempo, también tenemos algunas dificultades, cómo encontrar ropa que nos quede. Sin embargo, gracias a la ropa “over size” podemos encontrar más opciones.

Después con la llegada de nuestro bebé comenzamos una etapa aún más bonita que es la de la lactancia. Para mi fue la mejor oportunidad de crear un lazo con mi bebé y aún lo sigo creando. Sin embargo, mi mayor problema fue encontrar ropa que me permitiría de manera cómoda alimentar a mi bebé y que también me gustara.

Siendo ese el problema a resolver y pensando en todas las futuras y actuales mamás, decidí crear Teté. Una marca de ropa mexicana para mamás en lactancia, la cual puedes adquirir en línea.

¿Qué busca Teté?

Hacer hincapié en la importancia de la lactancia. Qué las mamás puedan disfrutar alimentar a sus bebés, y que puedan hacerlo con ropa súper cómoda y en tendencia. Ropa que satisfaga tanto a la mamá como al bebé.

 

-Steph, Fundadora